Concrete Canvas®

Control de erosión y supresión de malezas para drenajes de aguas pluviales , revestimiento de zanjas, protección de taludes, revestimiento de diques y control de malezas
CONCRETE CANVAS

¿QUÉ ES?

CC consiste en una matriz de fibras tridimensional que contiene una mezcla de cemento seco especialmente formulada. Una geomembrana de PVC garantiza que CC sea completamente impermeable. CC puede hidratarse por aspersión o inmersión total en agua dulce o salada. Una vez fraguado, las fibras refuerzan la mezcla de cemento y evitan la propagación de fisuras y proporcionan un modo seguro contra roturas plásticas. Como consecuencia, CC proporciona una alternativa delgada, duradera, impermeable y con bajo contenido de carbono al hormigón tradicional.

CC está disponible en 3 grosores: CCT1™, CCT2™ y CCT3™.

 

Tipo de rollo CCH Espesor (MM) Ancho del rollo Peso en seco (KG/M2) Cobertura de rollos portátiles (M2) Longitud de rollos portátiles (M2) Cobertura de rollos maestros (M2) Longitud de rollos maestros (M2)
CC5   5 1.0 7 10 10 200 200
CC8   8 1.1 12 13 4.55 125 114
CC13  13 1.1 19 N/A N/A 80 73
CONCRETE CANVAS

PROPIEDADES CLAVE

FUERTE

El refuerzo de fibra evita las fisuras, absorbe la energía del impacto y proporciona un modo estable contra fallas.

DURADERO

CC tiene cinco veces la resistencia a la abrasión del hormigón OPC estándar, tiene una excelente resistencia a las sustancias químicas, un buen desempeño ante el desgaste y no se deteriora ante la radiación UV.

FLEXIBLE

CC presenta buenas características de cobertura y se adapta bien al perfil del suelo y se ajusta a la infraestructura existente. CC puede cortarse o adaptarse con herramientas manuales básicas cuando aún no ha fraguado.

IMPERMEABLE

La geomembrana de PVC garantiza que CC sea completamente impermeable.

CONCRETE CANVAS

BENEFICIOS PARA
EL USUARIO

INSTALACIÓN RÁPIDA

CC puede instalarse a una tasa de 200m² por hora, hasta 10 veces más rápido que las soluciones de hormigón convencionales.

FÁCIL DE USAR

Disponible en rodillos portátiles. CC requiere menos colocación, menos personal y no necesita mezclas o mediciones in situ.

SOLO AGREGUE AGUA

MENORES COSTOS DE PROYECTO

Su velocidad y facilidad de instalación hacen que el CC resulte más económico que el hormigón convencional y con menor carga logística. Por ejemplo, un camión simple de CCT2 se puede sustituir por 34 camiones hormigoneros 17T

ECOLÓGICO

CC es una tecnología con un bajo nivel de masa y carbono que utiliza hasta un 95% menos de material que las soluciones convencionales. Una aplicación simple de CC puede cubrir la misma área que dos camiones hormigoneros 17T en varias aplicaciones

UBICACIÓN

Calle 73 No. 22-46 Bogotá D.C – Colombia

HORARIOS

8:30 am a 5:30 pm de Lunes a Viernes