CC Hydro™ (CCH)

Contención para el revestimiento de diques de contención secundaria en el sector prequímico
CONCRETE CANVAS

¿QUÉ ES?

CC Hydro™ (CCH) combina la tecnología del geotextil relleno de hormigón de Concrete Canvas® con un revestimiento de geomembrana altamente impermeable y resistente a las sustancias químicas. El revestimiento incorpora una banda de soldadura de alta visibilidad que permite unir las juntas de manera térmica con un canal de aire de vía doble o triple para realizar pruebas en el emplazamiento. El producto fue desarrollado específicamente para aplicaciones en las industrias petroquímica y de petróleo y gas.

CCH se encuentra disponible en espesores de 6 mm y 8 mm: CCHT1™ y CCHT2™ respectivamente

 

Tipo de rollo CCH Espesor de concreto Tamaño del rollo Ancho del rollo  Masa por unidad de área (KG/M2) Densidad del concreto (KG/M3) Densidad Endurecido (KG/M3)
CCH5   5 150 1.0 8 1430- 1540 +30-35%
CCH8   8 100 1.0 13 1430- 1540 +30-35%
CONCRETE CANVAS

PROPIEDADES CLAVE

ALTO NIVEL DE IMPERMEABILIDAD

CCH cuenta con un excelente nivel de impermeabilidad. Se ha sometido a pruebas independientes según BS-EN-1377 para una conductividad hidráulica superior a 1×10-12 m/s.

DURADERO

CCH presenta una superficie sólida que protege el recubrimiento de geomembrana contra perforaciones, abrasión, desgaste, animales excavadores y deterioro por radiación UV en servicio.

RESISTENCIA A LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS

CCH ha demostrado tener una excelente resistencia a una amplia gama de reactivos químicos, incluso hidrocarburos, digestatos y lixiviados ácidos.

JUNTAS TESTEABLES

CCH incorpora una banda de soldadura de alta visibilidad que permite unir las juntas de manera térmica con un canal de aire para una prueba de presión simple y rápida del 100% de la junta de soldadura sin ninguna prueba destructiva fuera del sitio.

CONCRETE CANVAS

BENEFICIOS PARA
EL USUARIO

SOLUCIÓN INTEGRAL
Combina la impermeabilidad de un recubrimiento de contención con la protección robusta y la durabilidad del hormigón, reduciendo así los tiempos de instalación y simplificando la logística.
SIN CAPA SUPERIOR

no requiere una capa superior protectora. Así se elimina la necesidad de excavación adicional, el tratamiento de los residuos contaminados y la importación de costosos materiales de relleno.

MANTIENE LA CAPACIDAD DE VOLUMEN
Puede instalarse sobre perfiles existentes sin pérdida de capacidad de volumen para proyectos de renovación y ofrece una disminución significativa de tiempos y costos.
COSTOS DE CICLO DE VIDA ÚTIL REDUCIDOS
Proporciona una supresión de malezas eficaz y elimina el costo de mantenimiento constante de los sistemas cubiertos de tierra. También reduce los costos de fin de vida útil asociados con el tratamiento de capas superiores contaminadas.

UBICACIÓN

Calle 73 No. 22-46 Bogotá D.C – Colombia

HORARIOS

8:30 am a 5:30 pm de Lunes a Viernes