Contáctanos

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos y cómo podemos ayudarlo con su próximo proyecto. Uno de nuestros ingenieros comercial se pondrá en contacto con usted, simplemente bríndenos su información de contacto.

¿Qúe es Concrete Canvas ®?
Concrete Canvas ® (CC) es parte de una nueva clase revolucionaria de materiales de construcción llamados Mantos Geosintéticas Compuestas de Cemento (GCCM). Es un geosintético flexible relleno de hormigón que se endurece con la hidratación para formar una alternativa fina, duradera, impermeable y con menos carbono al hormigón convencional. Básicamente es hormigón en un rollo.
¿Cómo funciona CC?
CC se desenrolla en su posición y se asegura en su lugar. Luego se hidrata el material. Hay una ventana de trabajo de 2 horas antes de que comience el fraguado, y en 24 horas el material se endurece según las especificaciones de rendimiento del servicio.
¿Dónde se fabrican los productos de Concrete Canvas Ltd.?
CC, CCX-M™ y CC Hydro™ (CCH) son fabricados por Concrete Canvas Ltd compañía establecida en el Reino Unido, se fabrican en la planta de producción del Reino Unido utilizando maquinaria a medida diseñada por Concrete Canvas Ltd, en el año 2016 LUMUS adquiere la representación exclusiva de la marca Concrete Canvas Ltd en Colombia.
¿Qué diferencia hay entre un CCX™ GCCM del Concrete Canvas ®(CC) GCCM ?
CCX™ es ligeramente más rígido que CC, lo que lo hace más adecuado para perfiles más grandes y uniformes. CCX™ tiene diferentes características de caída que CC, lo que lo hace menos adecuado para superficies onduladas.